Presentación de mi lucha «Con alas alas en los pies» en Librería de Mujeres.

Spread the love

Me gustaría contarles varios fragmentos o trozos que he realizado para presentarles mi libro en la Librería de Mujeres el jueves 28 de julio a las 19.00 horas, que cada día me sigue motivando para realizar actos como este, pues para mí es un auténtico privilegio haber llegado hasta aquí para tratar de trasmitiros mi espíritu de lucha y superación ante las dificultades que se nos presentan a todos a lo largo de esta vida; y para que todo el colectivo de las personas con discapacidad o con cualquier problema que le haga sentir “diferente” a los demás; estemos y nos sintamos cada vez más integrados en todos los ámbitos de la vida social.

La dirección es en Calle Sabino Berthelot 42; Santa Cruz de Tenerife

“Con alas en los pies” es mi autobiografía. Es un libro diferente a lo que estamos acostumbrados a leer. Una historia real, muy personal desde que me diagnosticaron la enfermedad rara que padezco, la Ataxia de Friedreich…

PUEDE ASISTIR QUIEN LO DESEE… y pueden adquirir ejemplares firmados!! o si ya lo tiene pueden traerlo para que se los firme con todo mi cariño!!

Acerca de María Pino Brumberg

María Pino Brumberg (Santa Cruz de Tenerife, 1981) es licenciada en Geografía por la Universidad de La Laguna, autora y defensora de la integración de las personas con discapacidad. Desde los 13 años se enfrenta a una rara enfermedad degenerativa, la Ataxia de Friedreich. Entre las herramientas que utiliza con eficacia para luchar por sus derechos (que son los de muchos otros también) destacan el correo electrónico, las redes sociales, la escritura, la protesta directa, la paciencia incalculable y la mirada de dragón. En 2010 publicó Con Alas en los Pies (Ed. Idea), un libro autobiográfico que alcanzó varias reediciones, con más de 1500 ejemplares vendidos en Canarias. Transmite un mensaje de superación personal y concienciación, y aspira a ayudar a derribar muchas de las barreras físicas y psíquicas a las que tanta gente se enfrenta a diario, para que la integración sea una realidad tangible y no solo una palabra. Como conferenciante ha pasado por diversas instituciones públicas y privadas de forma solidaria (sobre todo, centros educativos). En 2012 asume el reto de autoeditar su obra a través de Bubok [http://www.bubok.es/]; reescribe su autobiografía actualizándola en el fondo y la forma, y la pone a disposición del público, con el fin de que todo el que quiera, desde cualquier parte del mundo, pueda conocer su historia… Así nace Yo vine aquí a luchar [http://www.bubok.es/libros/219588/Yo-vine-aqui-a-luchar].
Esta entrada fue publicada en Conferencias/Ponencias, Mis alas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Presentación de mi lucha «Con alas alas en los pies» en Librería de Mujeres.

  1. Miguel-A dijo:

    Un paso más, María. ¡Adelate!.
    Un abrazo.
    Miguel-A.

  2. Virginia dijo:

    ¡Qué bonita labor, María!. Por eso estás tan radiante y pletórica de felicidad… Se te refleja en la cara la pasión que le pones a cada uno de estos actos de encuentro con el público, siempre hablando desde el corazón y llegando al alma de los que te escuchamos, con sencillez, espontaneidad, y generosidad. ¡Muchos más éxitos, y mayores, te esperan como comunicadora, y como escritora!. ¡No me cabe la menor duda!. ¡Besos y sigue con esos bríos!.

  3. Aran dijo:

    Con Alas en los pies, es el resumen de tu Alma…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *