Mis cosas

Spread the love

No sé cómo seguir incluyendo entradas en esta pestaña de “Mis cosas”, no encuentro la opción!!

¿No se puede? ¿Me ayudan?

7 respuestas a Mis cosas

  1. César dijo:

    Necesito contactar con Maria, como lo puedo hacer?

  2. ALICIA dijo:

    Hola “amore” siento no haberte escrito antes; tal vez no sabes quien soy pero aún así, lo importante es que estás luchando (ya lo veo). espero que estés al cien por cien en todo lo que hagas.
    un beso mi niña
    Soy la tia de Carlitos (HUC 5 planta) MUAC

  3. fernando dijo:

    Hola María,
    En wordpress es mejor poner post que muchas cosas en una página. Si etiquetas todos ellos con “mis cosas” p.ej. te salen todos en una página.
    Un abrazo María.

  4. laura dijo:

    Hola maria, necesito ayuda soy mqdre soltera y mi actual pareja tiene a su unico hijo con ataxia desde que nacio por una neglicencia medica , y hace un año que se separo de la madre del niño, llevamos dos meses saliendo, y necesito ayuda para entender esta situacion, gracias por tu atencion, ya que no se a quien acudir, gracias.

  5. Lola dijo:

    Hola Maria, me ha costado ponerme en contacto contigo pero hoy me atrevo a través de esta pagina que no si es así, yo de informatica no se mucho.
    Llevo tiempo siguiendo tus artículos y alguna entrevista en la TV, desde que lei tu primer artículo decirte que me has conmovido mucho y cada vez que te veo asomar por algun lado no me dejas indiferente…me compre tu libro hace poco y lo lei en un par de días, muy bueno por cierto, ameno, humilde, sincero y sobrecogedor, por eso me he decidido a escribirte algo. Cada vez que leia en el libro esa palabra en la que muchas veces te dices que no eres normal..yo creo mi niña que tu eres más normal que mucha gente que tu crees que es normal, tus valores, tu fuerza y sobre todo tu humildad al escribir y hablar te hace una persona que me merece no compasión sino admiración y respeto, y perdona que me extienda pero tenia que decirtelo y darte mucho muchisimo animo y chorros de energia a ti y a tus seres queridos para seguir adelante…Un beso y espero conocerte en persona algun día que te vea por esas calles…Que sepas tambien que cuentas con mi granito de arena para esos proyectos de investigación..Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *