Ya llegó «Yo vine aquí a luchar»

Spread the love

¡Hola a todos!

Por fin está disponible mi nuevo libro Yo vine aquí a luchar, y si me van a preguntar dónde, la respuesta es “en todos lados, desde cualquier ordenador del mundo, sin limitaciones”, es decir, en la red, en este enlace: http://www.bubok.es/libros/219588/Yo-vine-aqui-a-luchar.

 

El proceso de este libro forma parte de mi voluntad de ser emprendedora e independiente. Publiqué mi primer libro en 2010, Con Alas en los Pies, y en él conté cómo, desde que a los 13 años me diagnosticaron una enfermedad degenerativa, la ataxia de Friedrich, me he esforzado por llevar una vida creativa, completa y feliz, enfrentándome a muchos obstáculos de distinta naturaleza. He defendido tanto como he podido la integración de las personas con discapacidad, mis derechos y los de los otros, utilizando algunos medios de toda la vida (como la escritura) y otros más modernos (como el correo electrónico y las redes sociales).

Este libro ha nacido de mi voluntad de llegar más allá, más lejos, a más gente. Se trata de una versión actualizada de mi autobiografía, en el fondo y en la forma. He asumido el reto de autoeditarme y ponerme al frente de mi propia obra. Si quieren el libro en el formato tradicional, en papel, pueden pedirlo personalmente o a través de una librería. Y si lo quieren en formato digital, podrán descargarlo instantáneamente a un precio muy bajo.

Les agradezco que me acompañen en esta aventura.

 Mery   

 

 

 

 

 

Acerca de María Pino Brumberg

María Pino Brumberg (Santa Cruz de Tenerife, 1981) es licenciada en Geografía por la Universidad de La Laguna, autora y defensora de la integración de las personas con discapacidad. Desde los 13 años se enfrenta a una rara enfermedad degenerativa, la Ataxia de Friedreich. Entre las herramientas que utiliza con eficacia para luchar por sus derechos (que son los de muchos otros también) destacan el correo electrónico, las redes sociales, la escritura, la protesta directa, la paciencia incalculable y la mirada de dragón. En 2010 publicó Con Alas en los Pies (Ed. Idea), un libro autobiográfico que alcanzó varias reediciones, con más de 1500 ejemplares vendidos en Canarias. Transmite un mensaje de superación personal y concienciación, y aspira a ayudar a derribar muchas de las barreras físicas y psíquicas a las que tanta gente se enfrenta a diario, para que la integración sea una realidad tangible y no solo una palabra. Como conferenciante ha pasado por diversas instituciones públicas y privadas de forma solidaria (sobre todo, centros educativos). En 2012 asume el reto de autoeditar su obra a través de Bubok [http://www.bubok.es/]; reescribe su autobiografía actualizándola en el fondo y la forma, y la pone a disposición del público, con el fin de que todo el que quiera, desde cualquier parte del mundo, pueda conocer su historia… Así nace Yo vine aquí a luchar [http://www.bubok.es/libros/219588/Yo-vine-aqui-a-luchar].
Esta entrada fue publicada en Yo vine aquí a luchar. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Ya llegó «Yo vine aquí a luchar»

  1. Ana Joyanes dijo:

    Enhorabuena!
    Ya estoy deseando leerlo!

  2. Miguel-A dijo:

    Te felicito, María.
    un abrazo.
    Miguel-A.

    • Erika dijo:

      Thanks for the new things you have dcoelssid in your short article. One thing I’d prefer to touch upon is that FSBO interactions are built over time. By launching yourself to the owners the first few days their FSBO is announced, prior to the masses commence calling on Wednesday, you build a good interconnection. By mailing them resources, educational materials, free reviews, and forms, you become an ally. By using a personal curiosity about them in addition to their predicament, you produce a solid interconnection that, in many cases, pays off once the owners decide to go with an agent they know and trust preferably you actually.

  3. angeles sánchez sicilia dijo:

    ¡¡¡¡Yo vine a tu blog para colaborar contigo María, pero, por supuesto que quiero el libro en formato papel mi niña, pero, fíjate que, lo quiero firmado por ti eh, no espero menos de esta gran luchadora nata, me pones un autógrafo especial eh, besosssss especiales para ti, tu amiga, ángeles!!

  4. Carol dijo:

    Que emoción, lo quiero en físico pero mientras me encargare de como hacer para tenerlo digital desde aquí!

  5. Belén dijo:

    Yo lo quiero en papel!! Si lo vendes en Madrid, te lo compraré allí y así me lo firmas!!!
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *