¡¡UN PREMIO!!

Spread the love

Querida María y familia:

Mi esposa Pili y yo estuvimos en la presentación de tu libro ‘Con alas en los pies’ en Los Cristianos y luego obtuvimos tu ilustre firma en la librería Bárbara. Fuimos los primeros en leerte en nuestra casa. Y el libro circula.

Sentimos orgullo ajeno por tus valores, que son un gran modelo a respetar. Y a seguir.

Esta lectura nos ha emocionado hasta el sufrimiento, acompañando tu caso, que seguimos con admiración. Y con vergüenza y dolor.
Lejos de conmiserarte, nos alienta tu coraje y nos estimula tu grandeza de hacerle frente al mal cruel que te afecta.

Nos avergonzamos un poco de lamentarnos a veces por tonterías, que son nada frente a tu situación.
Nos honra conocerte, en la esperanza de llegar a asumir la tremenda grandeza de tu ejemplo heroico y estoico.

Y el de tu gente más querida, también querida por nosotros, aunque sin conocerla.

Esperamos que no dejes de ser, de estar, de crecer, de escribir. De comunicar tus vivencias. De trascender.

Y aspiramos a que tu caso sea reconocido en la sociedad de la Isla, de la Autonomía, del Estado y del Mundo, como muestra educativa para tanta gente que oscila entre la frivolidad, el facilismo y la pereza.

Te abrazamos cálidamente.
Como inmigrantes -canarios venidos de afuera- te elegimos como nuestra hermosa niña canaria amiga preferida.

Nos gustaría contar con tu honrosa presencia en alguna función de nuestros elencos teatrales tinerfeños, que pueda gratificar por un rato tu dura lucha de cada momento y de todos los días.

Cordialmente
Concepción Angela Campili (PILI) y Andrés Julio Farenga.
TEATRAPA plus
Tenerife
922 79 80 72
teatrapaplus@gmail.com
http://www.teatrapaplus.com

Acerca de María Pino Brumberg

María Pino Brumberg (Santa Cruz de Tenerife, 1981) es licenciada en Geografía por la Universidad de La Laguna, autora y defensora de la integración de las personas con discapacidad. Desde los 13 años se enfrenta a una rara enfermedad degenerativa, la Ataxia de Friedreich. Entre las herramientas que utiliza con eficacia para luchar por sus derechos (que son los de muchos otros también) destacan el correo electrónico, las redes sociales, la escritura, la protesta directa, la paciencia incalculable y la mirada de dragón. En 2010 publicó Con Alas en los Pies (Ed. Idea), un libro autobiográfico que alcanzó varias reediciones, con más de 1500 ejemplares vendidos en Canarias. Transmite un mensaje de superación personal y concienciación, y aspira a ayudar a derribar muchas de las barreras físicas y psíquicas a las que tanta gente se enfrenta a diario, para que la integración sea una realidad tangible y no solo una palabra. Como conferenciante ha pasado por diversas instituciones públicas y privadas de forma solidaria (sobre todo, centros educativos). En 2012 asume el reto de autoeditar su obra a través de Bubok [http://www.bubok.es/]; reescribe su autobiografía actualizándola en el fondo y la forma, y la pone a disposición del público, con el fin de que todo el que quiera, desde cualquier parte del mundo, pueda conocer su historia… Así nace Yo vine aquí a luchar [http://www.bubok.es/libros/219588/Yo-vine-aqui-a-luchar].
Esta entrada fue publicada en Mis alas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡¡UN PREMIO!!

  1. Miguel-A dijo:

    No hacemos nada para ser agradecido… sin embargo, los agradecimientos son gratificates y necesarios para continuar manteniendo el ánimo en medio de las dificultades diarias.

    Un abrazo.

    Miguel-A.

  2. Querida Maria:
    La grata sorpresa de esta muy generosa respuesta tuya es casi igual a la de conocer tu caso, tu obra y tus esperanzas, que compartimos emocionados e involucrados.
    Agradecemos tu benigna acogida a nuestras palabras, salidas del alma, como lo es tu obra.
    Felicidades.
    Y ¡fuerza!

  3. Reiteración protectiva, porque creemos que no se imprimió el mensaje anterior.

    Querida María.
    Estamos orgullosos de tí y de tu gente querida. No esperábamos la generosa respuesta a nuestro modesto mensaje, que nos has reenviado, provocándonos otra emocionada sorpresa, casi tan grande como las de conocer -antes- tu caso y tu obra.
    Adelante, María. ¡Fuerza!

    • alaniscry dijo:

      Hola, vuestro modesto mensaje me llenó de emoción y alegría!! y con ello me dan ganas de seguir luchando más fuerte. gracias y espero que nos veamos pronto!! un gran abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *