Mi historia en librerías…

Spread the love

Uno de los principios básicos del proyecto de mi segundo libro “Yo vine aquí a luchar”, es que no tendría límites de distribución para que todos pudieran tener acceso a mi historia. El subtítulo de mi libro es “Con alas en los pies” (mi primera autobiografía publicada), y necesitaba luchar para tener una mayor distribución…

Asumí el reto de auto publicarme, de manera profesional, a través de una plataforma editorial por Internet, Bubok; que imprime y envía los libros a donde le indiquen. Resulta complicado, pues no todos somos tan modernos como para mandar a pedir un libro por Internet.

Yo aposté por ello. Por las nuevas tecnologías. Por la modernidad. A mí también me cuesta a horrores, pero creo que es hacia donde va encaminado nuestro futuro. Aún así, quiero que mis lectores lo puedan conseguir por todos los medios disponibles, quiero y necesito que me lean.
No lo digo porque sí, sino porque mi historia ayuda a las personas. Por eso sigo, si no publicas con una gran editorial, es el autor el que tiene que promover su libro. Yo seguiré, pues estoy convencida de que vale la pena.

Sería estupendo que mi libro estuviera en librerías. Sobre todo en Canarias, que me apoyasen en mi propósito; que es promover la integración social en todos los ámbitos de la vida social, y dar a conocer las dificultades que traen consigo tener una perturbación degenerativa en la vida, transmitiendo fuerza y ganas a todos los lectores.

Bubok tiene un servicio para las librerías, en el cual les harán un 30% de descuento, solo tienen que hacer un pedido a través de este enlace:

http://www.bubok.es/libros/219588/Yo-vine-aqui-a-luchar

ó llamar a este número: 902 052 573, así yo derivaré a algunos futuros lectores a vuestra librería.

La librería Albareda, en Zaragoza, ya lo ha hecho , y en una semana los tenían…

Gracias por vuestro apoyo

Mery

Acerca de María Pino Brumberg

María Pino Brumberg (Santa Cruz de Tenerife, 1981) es licenciada en Geografía por la Universidad de La Laguna, autora y defensora de la integración de las personas con discapacidad. Desde los 13 años se enfrenta a una rara enfermedad degenerativa, la Ataxia de Friedreich. Entre las herramientas que utiliza con eficacia para luchar por sus derechos (que son los de muchos otros también) destacan el correo electrónico, las redes sociales, la escritura, la protesta directa, la paciencia incalculable y la mirada de dragón. En 2010 publicó Con Alas en los Pies (Ed. Idea), un libro autobiográfico que alcanzó varias reediciones, con más de 1500 ejemplares vendidos en Canarias. Transmite un mensaje de superación personal y concienciación, y aspira a ayudar a derribar muchas de las barreras físicas y psíquicas a las que tanta gente se enfrenta a diario, para que la integración sea una realidad tangible y no solo una palabra. Como conferenciante ha pasado por diversas instituciones públicas y privadas de forma solidaria (sobre todo, centros educativos). En 2012 asume el reto de autoeditar su obra a través de Bubok [http://www.bubok.es/]; reescribe su autobiografía actualizándola en el fondo y la forma, y la pone a disposición del público, con el fin de que todo el que quiera, desde cualquier parte del mundo, pueda conocer su historia… Así nace Yo vine aquí a luchar [http://www.bubok.es/libros/219588/Yo-vine-aqui-a-luchar].
Esta entrada fue publicada en MPB, Yo vine aquí a luchar. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi historia en librerías…

  1. Miguel-A. dijo:

    Un abrazo, María
    Miguel-A

  2. Diego dijo:

    Felicitaciones María, gracias por la inspiración…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *